El humilde discurso de Modric

Modric rompe hegemonía de Ronaldo y Messi al ganar ‘The Best’

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_qzs3y8kq

Londres, Inglaterra.- La historia de Luka Modric es digna de admirarse, siendo un niño refugiado y perseguido por los serbios en la guerra de la antigua Yugoslavia, ha logrado consolidarse como el mejor jugador del mundo y ‘The Best’ lo premia, rompiendo la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Modric agradeció a todos sus compañeros en el Real Madrid, en la Selección de Croacia, entrenadores, afición y sobretodo a su madre al serle entregado el trofeo ‘The Best’.

“Es un gran honor y un privilegio hermoso estar con este trofeo. Felicidades a Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo por la temporada que tuvieron y seguramente tendrás más oportunidades de ganar este trofeo”.

“Este trofeo no sólo es mío, sino de todos mis compañeros en el Real Madrid y Croacia, sin la ayuda de mis entrenadores y aficionados no estaría aquí. Este trofeo es de mi familia, no sería el jugador, ni la persona que soy ahora. Gracias a mis fanáticos de todo el mundo, por el gran apoyo que me han brindado y aquellos que votar “.

“Este premio puede ser ganado por cualquiera que lo desea, significa hacer tu sueño realidad”, sentenció Modric.

Así Modric cierra una temporada de ensueño al ganar: Campeón de la Champions, Finalista del Mundial, Balón de Oro en Rusia 2018, Mejor mediocampista de la Champions, Mejor Jugador del Año de la UEF el Premio The Best.
[Real Madrid domina 11 ideal de la FIFA](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-24-14-54/real-madrid-domina-11-ideal-de-la-fifa/)

KAL|0_q78wj2o2

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×