Futbol Internacional

Notas Anteriores

El humilde discurso de Modric

COMPARTE
El humilde discurso de Modric

septiembre 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Modric rompe hegemonía de Ronaldo y Messi al ganar ‘The Best’

Londres, Inglaterra.- La historia de Luka Modric es digna de admirarse, siendo un niño refugiado y perseguido por los serbios en la guerra de la antigua Yugoslavia, ha logrado consolidarse como el mejor jugador del mundo y ‘The Best’ lo premia, rompiendo la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


Modric agradeció a todos sus compañeros en el Real Madrid, en la Selección de Croacia, entrenadores, afición y sobretodo a su madre al serle entregado el trofeo ‘The Best’.


“Es un gran honor y un privilegio hermoso estar con este trofeo. Felicidades a Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo por la temporada que tuvieron y seguramente tendrás más oportunidades de ganar este trofeo”.


“Este trofeo no sólo es mío, sino de todos mis compañeros en el Real Madrid y Croacia, sin la ayuda de mis entrenadores y aficionados no estaría aquí. Este trofeo es de mi familia, no sería el jugador, ni la persona que soy ahora. Gracias a mis fanáticos de todo el mundo, por el gran apoyo que me han brindado y aquellos que votar “.


“Este premio puede ser ganado por cualquiera que lo desea, significa hacer tu sueño realidad”, sentenció Modric.


Así Modric cierra una temporada de ensueño al ganar: Campeón de la Champions, Finalista del Mundial, Balón de Oro en Rusia 2018, Mejor mediocampista de la Champions, Mejor Jugador del Año de la UEF el Premio The Best.


Real Madrid domina 11 ideal de la FIFA

El humilde discurso de Modric

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes