Messi votó por Cristiano Ronaldo para The Best

El argentino puso en tercer lugar al portugués, mientras que Ronaldo no incluyó a Lionel entre sus elegidos para el galardón

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_3svkorh0
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
MADRID, SPAIN - DECEMBER 23: Cristiano Ronaldo of Real Madrid greets Lionel Messi of Barcelona prior to the La Liga match between Real Madrid and Barcelona at Estadio Santiago Bernabeu on December 23, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

LONDRES.- Lionel Messi, capitán de la selección argentina, votó por Cristiano Ronaldo para el galardón a mejor futbolista del año en los premios FIFA The Best, mientras que el portugués no consideró al jugador argentino entre sus finalistas para el reconocimiento y se inclinó por su excompañeros en el Real Madrid.

Según se dio a conocer, el jugador del Barcelona le entregó cinco puntos al mediocampista croata Luka Modric, tres al juvenil Kylian Mbappé y uno a Cristiano, quien a su vez, como capitán de Portugal, consideró a Raphaël Varane en primera posición, Modric en segundo sitio y al final al francés Antoine Griezmann.

Ambos jugadores fueron los grandes ausentes en la gala de este lunes realizada en Londres, a pesar de haber sido incluidos en el 11 ideal de la FIFA y de que el portugués fue finalista en la terna a mejor jugador del año, premio que finalmente se llevó al capitán del equipo balcánico por su gran temporada en el Real Madrid y Croacia.

Por su parte, Modric se inclinó Varane, CR7 y Griezmann, este último uno de los grandes ausentes en todas las nominaciones a pesar del gran año que tuvo con elAtlético de Madrid que lo llevó a conquistar la Europa League y Supercopa de Europa, así como la Copa Mundial con el conjunto galo.

En cuanto a los mexicanos, Andrés Guardado, capitán de la Selección Azteca entregó sus votos a Modric, Messi y Griezmann, mientras que el exseleccionador mexicano, Juan Carlos Osorio se inclinó por Eden Hazard, Modric y el ahora futbolista de la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Chucky Lozano fue reconocido en The Best

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×