Futbol Internacional

Notas Anteriores

Tigres le cierra la puerta a ‘Tuca’ Ferretti

COMPARTE
Tigres le cierra la puerta a ‘Tuca’ Ferretti

septiembre 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El técnico reveló que el dueño del equipo felino le pidió cumplir el contrato que tienen firmado, por lo que se despide de la Selección Azteca

MONTERREY.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, reveló que el dueño del equipo, el empresario Lorenzo Zambrano, le pidió mantenerse con los felinos los años que le restan de contrato, por lo que se diluye la posibilidad de tomar el mando de la Selección Nacional.


Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Zambrano me dijeron Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos”, comentó en entrevista para Fox Sports. "Me dijeron, quieto, Tuca, tú aquí eres soldado, tienes un contrato y a cumplirlo", agregó.


Ferretti recordó que el acuerdo con la Federación Mexicana abarcaba sólo los pasados partidos de la fecha FIFA de manera interina: "El trato lo vimos desde un inicio. Yo voy pero busquen técnico. Las cartas estaban sobre la mesa y ellos tienen que buscar un técnico..."


Ahora la única opción para la Femexfut si insite en contar con el ‘Tuca’ como técnico del equipo Tricolor es pagar su cláusula de recisión, misma que asciende a 20 millones de dólares. "Imagínate que lleguen y paguen la cláusula. Y aún así, no creo que acepten", agregó el técnico.


Te puede interesar: Chucky Lozano fue reconocido en The Best


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes