Tigres le cierra la puerta a ‘Tuca’ Ferretti

El técnico reveló que el dueño del equipo felino le pidió cumplir el contrato que tienen firmado, por lo que se despide de la Selección Azteca

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_7wji569o
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durantre el entrenamiento de la Seleccion nacional de Mexico previo al partido contra Estados Unidos desde estadio Nissan en Nashville, Tennessee. Photo of action during the training of the National Team of Mexico prior to the match against the United States from Nissan Stadium in Nashville, Tennessee. EN LA FOTO:

MONTERREY.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, reveló que el dueño del equipo, el empresario Lorenzo Zambrano, le pidió mantenerse con los felinos los años que le restan de contrato, por lo que se diluye la posibilidad de tomar el mando de la Selección Nacional.

Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Zambrano me dijeron ‘Tú no te vas, queremos que cumplas los tres años que te firmamos”, comentó en entrevista para Fox Sports. “Me dijeron, ‘quieto, Tuca, tú aquí eres soldado, tienes un contrato y a cumplirlo”, agregó.

Ferretti recordó que el acuerdo con la Federación Mexicana abarcaba sólo los pasados partidos de la fecha FIFA de manera interina: “El trato lo vimos desde un inicio. Yo voy pero busquen técnico. Las cartas estaban sobre la mesa y ellos tienen que buscar un técnico...”

Ahora la única opción para la Femexfut si insite en contar con el ‘Tuca’ como técnico del equipo Tricolor es pagar su cláusula de recisión, misma que asciende a 20 millones de dólares. “Imagínate que lleguen y paguen la cláusula. Y aún así, no creo que acepten”, agregó el técnico.
Te puede interesar: Chucky Lozano fue reconocido en The Best

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×