Futbol Internacional

Notas Anteriores

Es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba: Valverde

COMPARTE
Es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba: Valverde

septiembre 25, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, critica a los premios “The Best” entregados por la FIFA

Barcelona, España. El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se unió a las críticas a la entrega de los premios de la FIFA “The Best” donde en la terna de mejor jugador no se encontraba el argentino Lionel Messi.


“No estamos aquí para comparar a nadie. Modric ha hecho un gran año, pero es un premio que se llama el mejor y el mejor no estaba. Para nosotros es Leo”, señaló el técnico en conferencia de prensa.


"Hace años no había tantos premios ni tanta prensa. Ahora todo se magnifica. Hay muchos premios, muchas galas porque cada gala es un autohomenaje al que lo organiza y puede juntar a estrellas del futbol y, al final, eso se vende. Además, la polémica tiene su vidilla y su venta, no lo vamos a negar. Yo lo achaco a todo eso. Hay ruido excesivo, pero al final es donde estamos metidos. Esto es un deporte, pero cada vez es más un business para todos", añadió Valverde.


Al ser cuestionado sobre la ausencia de Messi y Cristiano Ronaldo a la entrega de premios, Valverde apuntó, “Cuando tú haces una fiesta tienes la posibilidad de invitar y el otro de acudir o no, pero a mí no me corresponde valorar eso”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes