Griezmann incluye a Ramos en su 11 ideal

El francés publicó una imagen con el que considera sería el 11 imbatible del Atlético, luego de no ser considerado en la gala The Best

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_6m5g2fte
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 06: Antoine Griezmann of France looks on during the UEFA Nations League group A match between Germany and France at Allianz Arena on September 6, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

MADRID.- Antoine Griezmann publicó en sus redes sociales el que considera sería el 11 ideal para hacer al Atlético de Madrid un equipo imbatible, sumando figuras actuales y del pasado, entre las que destacan el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

El 11 completo lo integran el guardameta Oblak; los defensa Bellerín, Alex Sandro, Sergio Ramos y Varane. En el medio campo estarían Luka Modric, Pogba y Guillit; mientras que la delantera estaría conformada por él junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El técnico sería el alemán Jürgen Klopp. Mientras que en la banca se encuentran Wojciech Szczesny, César Azpilicueta, Mohamed Salah, Raheem Sterling, Ousmane Dembélé, David Beckham y Gio Simeone, hijo de actual estratega del cuadro colchonero.

Lo curioso de la imagen es que fue publicada una vez se anunció el 11 ideal del año para la FIFA en la gala de los premios The Best, en donde el francés, campeón de la Europa League, Supercopa de Europa y Copa del Mundo, no fue considerado.

KAL|0_rmmcuftm

Te puede interesar: Justifica Allegri ausencia de CR7 a The Best

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×