Mantienen castigo a Clément Lenglet

A pesar del recurso de apelación impuesto por Barcelona ante la expulsión de Clément Lenglet, la sanción se mantiene

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_49n5ra09
David Ramos/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - AUGUST 15: Clement Lenglet of FC Barcelona looks on during the Joan Gamper Trophy match between FC Barcelona and Boca Juniors at Camp Nou on August 15, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Madrid, España. A pesar del recurso de apelación impuesto por el FC Barcelona ante la polémica expulsión del zaguero francés Clément Lenglet, el Comité de Competición ratifica la decisión arbitral y lo sanciona con un encuentro.

Lenglet, quien debutó como titular con el conjunto blaugrana en el duelo entre Barcelona y Girona y con tan solo 35 minutos disputados, vio la tarjeta roja después de una acción brusca en la que propina un codazo a Pere Pons, la cual tuvo que ser analizada por el colegiado con el sistema VAR.

Tras el duelo catalán la gente del Barcelona se mostró indignada por la decisión arbitral, por lo que ayer presentó su apelación, la cual fue desestimada este martes por el Comité de Competencia al estudiar la acción y corroborar la expulsión, así como el castigo de un partido para el francés.

Será este miércoles 26 de septiembre cuando se cumpla con la sanción en el partido que disputarán los culés en campo del Leganés, a lo que Ernesto Valverde tendrá que volver a su dupla predilecta en la central con Piqué acompañado de Samuel Umtiti.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-25-08-18/violencia-en-el-clasico-regio/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×