Héctor Moreno, los 90 en empate de la Real

El mexicano fue titular y ayudó a su equipo a rescatar un punto en casa en juego correspondiente a la jornada 6 de LaLiga en España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_eaf611s5

SAN SEBASTIÁN (Notimex).- El defensa mexicano Héctor Moreno disputó todo el partido en el empate que rescató la Real Sociedad en condición de local frente al Rayo Vallecano, en juego correspondiente a la jornada 6 de LaLiga.

Jon Bautista al minuto cinco y el brasileño Willian José marcaron por los de casa; en tanto que el peruano Luis Advíncula al 30´ y el argentino Óscar Trejo por la vía del penal lo hicieron por los visitantes.

Con este resultado, los “realistas” llegarán a ocho unidades en la clasificación, en tanto que el Rayo sumó apenas su cuarto punto de la competencia. Héctor Moreno fue titular y disputó todo el juego, además que tuvo una actuación positiva, pese a que vio cartón preventivo al minuto 76.

Parecía que sería un duelo a modo para los de San Sebastián que encontró un gol tempranero, apenas al minuto cuatro en un balón a profundidad por derecha a Jon Bautista que ante la salida del portero prendió disparo a primer poste para ponerlo en el fondo de las redes.

El cuadro “donostiarra” tuvo la segunda anotación al minuto 19 en un nuevo mano a mano de Bautista con Alberto García, quien esta vez resolvió bien al rechazar un remate que llevaba dirección de gol.

Los de casa, sin embargo, no contaban con un grave error del portero argentino Gerónimo Rulli, quien no pudo quedarse con un “globito” y le dejó el esférico al peruano Luis Advíncula que no dudó en conectar un potente disparo para poner el 1-1 al minuto 30.

La paridad le dio confianza a los de la capital española que le dieron la vuelta luego de una falta sobre el portugués Bébé que fue señalada como penal y que ejecutó de manera correcta el argentino Óscar Trejo al minuto 36, para irse así al descanso.

Fue hasta el minuto 77 cuando los “Txuri-urdines” lograron el empate por medio del recién ingresado Willian José, quien dentro del área por izquierda conectó un cabezazo cruzado que techo al portero para darle cifras definitivas al juego.

Te puede interesar: Eliminan a los Wolves de Raúl Jiménez en Copa

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×