Isco sale del hospital tras operación

Real Madrid informa que el mediocampista Isco abandonó el hospital

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_fl23n4eh
Juan Medina/REUTERS
FILE PHOTO: Real Madrid’s Isco celebrates at Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 19, 2018. REUTERS/Juan Medina/File Photo

Madrid, España. El mediocampista del Real Madrid Isco abandonó el hospital tras someterse con éxito a una operación de apendicitis, dijo el miércoles el club de la capital española.

“Nuestro jugador Isco ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid”, dijo un comunicado del club en el que no se especifica cuánto tiempo se prevé que esté fuera de los terrenos de juego.

En medios españoles, sin embargo, se indica que el internacional español no podrá jugar durante alrededor de un mes y podría regresar a tiempo para el enfrentamiento con el Barcelona el 28 de octubre en La Liga.

Isco, quien ingresó en el hospital el martes tras llegar a un entrenamiento quejándose de dolores de estómago, se perdería un total de seis partidos con el Real Madrid, incluyendo el difícil duelo en campo del Sevilla el miércoles y el derbi contra el Atlético de Madrid el sábado.

También se perderá los partidos de la Champions League contra el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen, así como el amistoso de España contra Gales y el partido por la Liga de las Naciones de la UEFA frente a Inglaterra.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-26-09-17/cuauhtemoc-blanco-visitara-a-los-protagonistas/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×