Futbol Internacional

Notas Anteriores

Ángel Correa extiende contrato con Atlético

COMPARTE
Ángel Correa extiende contrato con Atlético

septiembre 26, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Atlético de Madrid anuncia que el delantero argentino Ángel Correa renovó contrato con la institución colchonera

Madrid, España. De cara al Derbi ante Real Madrid en la Liga de España, el Atlético de Madrid anunció que el delantero argentino Ángel Correa renovó contrato hasta 2024 con la institución colchonera.


“Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, y si trabajamos todos juntos en la misma dirección, creo que vamos a hacer una gran campaña", dijo el futbolista de 23 años.


Ángel Correa llegó al Atlético de Madrid en 2015 proveniente del San Lorenzo de la Liga de Argentina y desde entonces ha jugado 147 partidos, en los que ha marcado 26 goles y puesto 26 asistencias.


Además, ayudó a que los rojiblancos conquistaran la Europa League frente al Olímpico de Marsella y la Supercopa de Europa a su rival regional, Real Madrid, la temporada pasada.


Durante su etapa con el club dirigido por Diego “El Cholo” Simeone, Correa ha sido convocado con la selección de Argentina, en donde ha jugado un total de ocho encuentros y ha anotado un tanto.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes