Futbol Internacional

Notas Anteriores

Enrique Esqueda ya entrena con el East Bengal

COMPARTE
Enrique Esqueda ya entrena con el East Bengal

septiembre 26, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero mexicano realizó su primer entrenamiento con el equipo de la I-League y se reporta listo para debutar en la liga

CALCUTA (Reuters).- El delantero mexicano Enrique "Paleta" Esqueda realizó este miércoles su primer entrenamiento con el club East Bengal, uno de los más populares de la I-League, un día después de su llegada a la India.


"’Paleta’ se está centrando en mejorar su estado físico y ha decidido someterse a la pretemporada de entrenamiento bajo la supervisión del experimentado entrenador físico", publicó el club en sus redes sociales con un video donde se ve al jugador ejercitando.


Esqueda, quien ha llegado a disputar nueve partidos con la Selección Nacional de México, inició su carrera en 2006 con el conjunto del América, para posteriormente militar en equipos como Pachuca, Guadalajara, Tigres UANL, Veracruz y Jaguares de Chiapas.


En el 2017, viajó a Polonia para jugar con el Arka Gdynia, donde se mantuvo sólo cinco meses para posteriormente migrar a la India. "Vamos a tratar de ganar la liga, probablemente con los nuevos jugadores en East Bengals podamos hacer buenas cosas para el equipo y los seguidores", dijo Esqueda a reporteros.


El East Bengals, que ganó la Liga de India en tres ocasiones consecutivas entre el 2001 y el 2004, también contrató recientemente al costarricense Johnny Acosta, al brasileño Eduardo Soares y al español Borja Gómez Pérez.


Te puede interesar: Bofo previo al Clásico Nacional ante Chivas


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes