Champions League utilizará el VAR

UEFA anuncia que la próxima temporada se utilizará el VAR en la Champions League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_wvasftxe

Nyon, Suiza. La UEFA confirmó el uso del sistema de videoarbitraje (VAR) en laChampions League a partir de la próxima temporada y dijo que planea utilizarlo también en la Eurocopa 2020, dijo el jueves el organismo gobernante del futbol europeo.

El comité ejecutivo de la UEFA acordó que el VAR sea utilizado en la ronda de clasificación, la fase de grupos y las etapas de eliminación directa de la Champions League en la próxima temporada.

“Confiamos en que la introducción del VAR en agosto de 2019 nos dará tiempo suficiente para establecer un sistema sólido y capacitar a los árbitros para garantizar una implementación eficiente y exitosa del VAR en la Liga de Campeones”, dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin.

Ceferin había anunciado las intenciones de la UEFA de usar el VAR la próxima temporada en un evento en Mónaco el mes pasado.

La UEFA dijo en un comunicado que planea utilizar posteriormente el VAR en la Eurocopa 2020 y en la Liga Europa en la temporada 2020-2021 desde la fase de grupos en adelante.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×