Dunga, nueva opción para dirigir a Colombia

La selección cafetera le hace ojitos a Dunga.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_halj06pw
Kevork Djansezian/Getty Images
PASADENA CA - JUNE 4: Manager Dunga of Brazil during the 2016 Copa America Centenario Group B match between Brazil and Ecuador at the Rose Bowl June 4, 2016, Pasadena, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Bogotá.- El técnico brasileño Dunga es otra de las opciones que estudian los dirigentes del futbol colombiano para que dirija al equipo cafetero con miras alMundial de 2022, informó hoy una cadena de televisión.

Según la cadena NTN24, en las últimas horas “apareció el nombre de Dunga como uno de los técnicos más accionados en tomar el timonel colombiano”, en remplazo del argentino José Nestor Pekerman.

Dunga fue capitán de la selección de Brasil, campeona del Mundial 1994, fue entrenador de Brasil en la Copa América (2007), una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Beijing (2008) y una Copa Confederaciones (2009).

Otros técnicos que están en la baraja de la Federación Colombiana de Futbol (FCF), son Zlatko Dalic, subcampeón con Croacia en el Mundial 2018, y los colombianos Reinaldo Rueda, quien se encuentra dirigiendo la selección de Chile, y Luis Fernando Suárez, que está en la liga local con el equipo La Equidad.

Te puede interesar: A Osorio no lo quieren en Colombia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×