Hertha Berlín sorprende al Bayern Múnich

Bayern pierde el invicto en la Bundesliga; cae ante el Hertha Berlín

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|0_mz21gwij
Boris Streubel/Bongarts/Getty Images
BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 28: Players of Hertha BSC celebrate after winning the Bundesliga match between Hertha BSC and FC Bayern Muenchen at Olympiastadion on September 28, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Boris Streubel/Bongarts/Getty Images)

Berlín, Alemania.- El Hertha Berlín sorprendió al Bayern Múnich en la Jornada 6 de la Bundesliga, quitándole el invicto y de paso, alcanzándolo en la punta de la tabla general con 13 unidades.

Los goles que valieron para el triunfo del cuadro local por 2-0, con los que de paso le quitaron el invicto al visitante bávaro, fueron obra del bosnio Vedad Ibisevic desde los once pasos en el minuto 23, y del eslovaco Onfrej Duda en el 44.

Con este resultado, el Hertha vuelve a la senda del triunfo, luego de la derrota sufrida la fecha pasada 3-1 ante el Werder Bremen, uno de los dos invictos que quedan, para llegar a 13 unidades en la tabla general, mismas en las que se quedó el Bayern.

Destaca el buen trabajo defensivo realizado por el cuadro anfitrión que supo contener los embates del adversario desde el arranque del segundo tiempo para mantener inviolada su meta y conservar el resultado.

Los comandados por el croata Niko Kovac se cansaron de llegar y de fallar ante el marco rival.

KAL|0_bqitvz2j

[¡Porto festeja aniversario con triunfo!](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-28-17-13/porto-festeja-aniversario-con-triunfo/)

KAL|0_ofrn96ry

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×