Derrota ante el Sevilla no es la realidad del Madrid: Simeone

Diego Simeone no se fía de la mala actuación del Real Madrid ante Sevilla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1bc81s0i

Madrid, España.- Para el ‘Cholo’ Simeone la derrota del Real Madrid ante el Sevilla no representa su realidad y por ende no se confía en el ‘Derbi Madrileño’.

“No me pongo a evaluar a un rival por el último partido que ha jugado, valoro al rival por sus características y potencial, nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo”, declaró el ‘Cholo’ en la conferencia previa al derbi de la capital española.

Esta será la primera vez que Simeone enfrente al Real Madrid sin Cristiano Ronaldo en sus filas, hecho que no ocupa la cabeza del estratega argentino al asegurar que el equipo blanco maneja bien hasta el momento la ausencia de ‘CR7’.

“Son partidos especiales, la ausencia de Ronaldo la está manejando muy bien el Madrid en todos estos partidos que vienen compitiendo enormemente”, comentó Simeone sobre uno de sus grandes verdugos como DT “colchonero”.

Atlético de Madrid llegará este sábado al estadio Santiago Bernabéu con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, situación que para Simeone no pasa de ser una estadística que no juega para ningún bando.

“No me detengo a analizar lo que ha pasado anteriormente, en el futbol se vive del hoy, mañana tenemos un nuevo partido diferente absolutamente a lo que hemos jugado”, finalizó ‘El Cholo’.
[Bayern Múnich pierde el invicto](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-09-28-17-52/herta-berlin-sorprende-al-bayern-munich/)

KAL|0_bqitvz2j

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×