Barcelona sigue sin poder ganar

Con Messi entrando desde la banca, Barcelona iguala con el Athletic

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0ayo4yv9
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Athletic Bilbao - Camp Nou, Barcelona, Spain - September 29, 2018 Barcelona’s Philippe Coutinho looks dejected REUTERS/Albert Gea

Barcelona, España. Barcelona suma su tercer partido sin poder ganar en la Liga española al igualar 1-1 con el Athletic en encuentro jugado en el Camp Nou correspondiente a la jornada 7.

Con Lionel Messi y Sergio Busquets iniciando en la banca y entrando en el segundo tiempo, Barcelona fue incapaz de encontrar el rumbo para obtener los tres puntos.

Los blaugranas dominaron las acciones pero la escuadra de Bilbao encontró primero la anotación al minuto 41 con un remate de Oscar De Marcos dentro del área chica aprovechando el gran centro de Susaeta.

Al termino de la primera parte, los aficionados culés despidieron a sus jugadores con una gran rechifla.

Al minuto 55, el astro Lionel Messi entró a la cancha en lugar de Arturo Vidal para tomar las riendas de la ofensiva creando varias jugadas de gol donde un par se quedaron en disparos al poste.

KAL|0_m2heyv4k
ALBERT GEA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona v Athletic Bilbao - Camp Nou, Barcelona, Spain - September 29, 2018 Barcelona’s Munir El Haddadi scores their first goal REUTERS/Albert Gea

Cuando parecía que Barcelona sumaría su segunda derrota consecutiva, Messi centro con potencia para que Munir El Haddadi rematara dentro del área chica para la iguala al minuto 85.

Poco después una gran jugada entre los jugadores del Barsa dejando a Rakitic frente al portero pero el croata no pudo definir bien mandando el balón por arriba del travesaño.

Ya que el árbitro había pitado el final del partido, el silbante le mostró la tarjeta amarilla a Messi por reclamarle.

Con este resultado Barcelona llega a 14 puntos siguiendo en la punta de la tabla pero esperando el resultado del derbi madrileño para saber si se sostiene en el puesto, mientras el Athletic suma su séptimo punto para ubicarse en la posición 14.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-15-09/fuertes-declaraciones-de-pedro-caixinha/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×