Raúl Jiménez asiste en victoria del Wolverhampton

Wolverhampton derrota al Southampton en la Premier League

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_rvn2l6l8
DARREN STAPLES/REUTERS
Soccer Football - Premier League - Wolverhampton Wanderers v Southampton - Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain - September 29, 2018 Wolverhampton Wanderers’ Raul Jimenez in action with Southampton’s Wesley Hoedt REUTERS/Darren Staples EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Londres. Inglaterra. Con una asistencia y dos llegadas que estuvieron cerca de ser gol, el mexicano Raúl Jiménez tuvo una buena actuación en el triunfo del Wolverhampton 2-0 sobre el Southampton en partido de la jornada 7 de la Premier League.

Jiménez al 39’ se acercó al gol con disparo dirigido al poste derecho que el arquero Alex McCarthy atajó con un gran reflejo.

Al minuto 79 llegó el primer tanto cuando dentro del área Raúl Jiménez recibió el balón para atrasarlo a la llegada de Iván Cavaleiro que disparó con potencia para vencer al portero del Southampton.

Al 83’ una nueva oportunidad de gol tuvo para el atacante mexicano que cabeceó el balón cerca del punto penal para que McCarthy con un gran intervención lo mandara a tiro de esquina.

Jonny Castro marcó el 2-0 al rematar el balón dentro del área el pase de Doherty que realizó una gran jugada para quitarse al defensor.

Jiménez salió de cambio al minuto 90 del partido.

Wolverhampton con este resultado sube al puesto 8 por el momento al sumar 12 unidades, mientras Southampton se queda con 5 puntos en el puesto 15 de la tabla.

Otros resultados:

West Ham 3-1 Manchester United

Arsenal 2-0 Watford

Everton 3-0 Fulham

Huddersfield Town 0-2 Tottenham

Manchester City 2-0 Brighton & Hove Albion

Newcastle United 0-2 Leicester City
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-28-19-04/la-gran-decision-a-capitulo-4/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×