Juventus no tiene rivales en la Liga

Juventus vence al Napoli y sigue con paso perfecto en la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_q9jetlos
STEFANO RELLANDINI/REUTERS
Soccer Football - Serie A - Juventus v Napoli - Allianz Stadium, Turin, Italy - September 29, 2018 Juventus’ Cristiano Ronaldo in action with Napoli’s David Ospina REUTERS/Stefano Rellandini

Italia. Juventus sigue con paso perfecto al vencer 3-1 al Napoli en partido de la jornada 7 de la Serie A italiana.

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo anotar gol en el partido, pero Mario Mandzukic sacó la cara por la “Vecchia Signora” realizando un doblete, mientras Leonardo Bonucci consiguió la otra anotación.

Al minuto 10 Napoli sorprendió al ponerse arriba en el marcador aprovechando una mala salida de la defensa de Juventus tomando el balón Callejón para habilitar a Mertens que remató con la pierna derecha para poner el 0-1.

Mandzukic igualó el partido al 26’ rematando de cabeza a centro de Cristiano Ronaldo.

Ya en la segunda parte, Juventus se puso 2-1 cuando Cristiano Ronaldo disparó desde fuera del área grande pegando el esférico en el poste quedando el rebote a Mandzukic que sólo tuvo que empujarlo y marcar su segundo tanto.

Mario Rui se fue pronto de la cancha al recibir una segunda tarjeta amarilla al minuto 58 dejando al Napoli con 10 hombres.

El 3-1 definitivo fue obra de Leonardo Bonucci al contrarrematar pegado al poste un remate de cabeza de Cristiano.

Juventus llega a 21 puntos en la Liga, 7 partidos, 7 ganados. Por su parte el Napoli se queda con 15 puntos en la segunda posición viendo como se aleja la “Vecchia Signora” en el campeonato.

En otro resultado: Roma vence 3-1 a Lazio.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-29-08-21/america-niega-que-el-vestidor-este-roto/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×