Cuestionan aplicación del VAR en España

El VAR no es confiable, indicó el delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_297gemln

Cristhian Stuani, delantero uruguayo del Girona, cuestionó la aplicación y los usos del Video Assistant Referee por lo que declaró que no se fiará del VAR.

El VAR señaló dos penales, de a uno por equipo, por lo que pareció ser justo el marcador del cotejo entre el Girona y el Huesca por 1-1, sin embargo, Stuani recordó que días atrás el VAR no tuvo los mismo efectos.

“En la jugada yo estaba convencido de que había sido dentro. Luego se repite para ellos. Nos pitan un penalti que hace justamente dos días le rompen la ceja un compañero y le tienen que dar ocho puntos y el VAR no lo ve”, comentó el charrúa.

Afirmó para los medios locales, que “en ese sentido si te soy sincero no me fío del VAR. Tengo que volver a ver la jugada, pero lo que estoy diciendo es que aplican el reglamento en un partido y en otro no”.

KAL|0_hs1osm4j
Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JUNE 16: Referee Andres Cunha reviews the VAR footage, before awarding France a penalty during the 2018 FIFA World Cup Russia group C match between France and Australia at Kazan Arena on June 16, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×