Enfrentar al Barcelona es un desafío: Pochettino

El DT del Tottenham con una sola misión; vencer al Barcelona en Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_xdm8wfe9

Madrid, España.- El director técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino se mostró entusiasmado de poder enfrentar al Barcelona en la segunda jornada de la Champions League, pues asegura que aún guarda muchos recuerdos, de cuando estuvo en el Espanyol en Catañuña.

Enfrentar al Barça me motiva siendo “perico” y viviendo tantos años en Barcelona. Volver a la ciudad siempre es algo bonito y jugar ante el Barça también. Siempre es motivante”, dijo Pochettino al diario Marca.

“Es algo que está más que entendido. Tengo muchísimos amigos en Barcelona que son del equipo azulgrana y a los que tengo un respeto enorme, pero mi camino y el del Barcelona van por sendas diferentes, en direcciones opuestas y eso sería imposible”, agregó ante la consulta de si dirigiría a los culés algún día.

El Tottenham perdió su primer partido del Grupo B de la Champions contra el Inter de Milán y necesita recuperarse contra un Barcelona que suma tres partidos sin ganar en la liga española.

“Ganar un partido siempre es bonito y cuando ganas al Barcelona, más todavía porque eso significaría algo importante para nosotros”, dijo Pochettino, que también alabó en la entrevista a su compatriota Lionel Messi.

“Para mí, Messi sigue siendo el número uno y lo será hasta que él juegue. El talento, la determinación, le hacen ser hoy por hoy el número uno del mundo”, sostuvo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×