Gary Lineker asegura que Messi es el mejor

“Messi no es humano”, las palabras de Lineker previo al Tottenham vs Barca en Champions

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_4cjut21t

Inglaterra.- El exfutbolista británico, Gary Lineker, quien jugara con el Barcelona y Tottenham concedió una entrevista a Barca TV, donde aseguró que celebrará los goles de ambos equipos y que serán los dos clubes que avancen a la siguiente ronda en la Champions League.

Lineker comentó sin tapujos que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y hasta que se retire lo seguirá siendo.

Siempre he dicho que Messi es el mejor jugador que nunca se ha puesto unas botas de fútbol. Cuando le veo jugar todavía alucino con algunas cosas que hace. Es como si estuviese viendo el partido desde arriba, mientras lo juega. Es el mejor regateador, es el más imaginativo, es uno de los más habilidosos y uno de los mejores pasadores que he visto”, apuntó Lineker, antes de añadir más elogios hacia el ‘10’ azulgrana.

“Si juntamos todas sus características, tienes a alguien que francamente no es humano. Es un jugador de equipo que no hace teatro, no se tira, no cae en provocaciones. En el fondo, es un grandísimo ejemplo por el mundo del fútbol para todos los jóvenes que practican este deporte’’, dijo el exdelantero inglés, que también analizó el duelo ante el Tottenham.

“Animaré a los dos equipos, he estado tres años en el Barça y en el Tottenham. Será un partido apasionante y podré celebrar los goles de los dos. El Tottenham es un buen equipo, no tiene la experiencia ni el estatus de un equipo como el Barça, pero tiene un grupo de jugadores muy compactos, con grandes nombres como Dele Alli o Harry Kane”, concluyó Lineker.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×