Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano Ronaldo niega acusación de violación

COMPARTE
Cristiano Ronaldo niega acusación de violación

octubre 01, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Demandaron a Ronaldo por abuso sexual; el futbolista niega la acusación categóricamente

Turín, Italia.- El futbolista Cristiano Ronaldo se encuentra metido en “un problema legal”, pues fue demandado por una mujer llamada, Kathryn Mayorga quien alega haber sido abusada sexualmente en un hotel de Las Vegas en 2009.


CR7 respondió inmediatamente y por medio de las redes sociales, negó categóricamente la acusación argumentado que se trababan de “Fake News”.


“No, no, no, no, no. ¿Es lo que dijeron hoy? Falso, noticias falsas”, manifestó el delantero del Juventus.


“Quieren promocionarse de mi nombre, es normal. Quieren ser famosos por decir mi nombre, pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien”, señaló el delantero portugués.


Mayorga denunció a CR7 por abuso sexual y que le habría ofrecido la cantidad de 375 mil dólares para comprar su silencio. De acuerdo al testimonio de la presunta víctima presentado en una corte de Nevada, fue invitada junto a una amiga a un pent-house en un reconocido hotel de ‘La Ciudad del Pecado’, donde Ronaldo invitó a ambas a entrar al jacuzzi, pero fue rechazado por Mayorga , pues no quería arruinar su vestido. Ronaldo insistió, le ofreció un cambio de prendas y la dirigió a un baño para que se pudiera cambiar, ahí dentro la obligó a realizar un acto sexual. Sin embargo en los documentos oficiales, señalan que el acto sexual fue por consentimiento mutuo.


Mayorga comentó que solo aceptó el soborno del atleta porque estaba “aterrorizada de las represalias” de Ronaldo y de ser “públicamente humillada e identificada como víctima de abuso sexual”.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes