Futbol Internacional

Notas Anteriores

¿Pep Guardiola de regreso al Barcelona?

COMPARTE
¿Pep Guardiola de regreso al Barcelona?

octubre 01, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El presidente del Barcelona señaló que el actual técnico del Manchester City tiene abiertas las puertas del club catalán para volver

BARCELONA.- Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, aseguró en entrevista que Pep Guardiola tiene siempre la puerta siempre abierta por si alguna vez decide retomar las riendas del equipo catalán como lo hiciera entre las temporadas 2008 y 2012.


“Podría volver en el futuro. Él lo sabe. ¿Por qué no?”, afirmó Bartomeu, a la vez que agregó que cuando el entrenador se despidió del cuadro blaugrana en aquella campaña le ofrecieron seguir en la organización pero ahora como responsable de la escuela de formación del Barcelona.


“Incluso cuando nos informó de que quería marcharse, en 2012, le sugerimos que podría hacerse cargo de La Masía. Creo que es una buena noticia para el club que pueda hacerlo algún día”, comentó el directivo sobre el actual director técnico del Manchester City en la Premier League.


Respecto al futuro de su figura Lionel Messi, señaló que espera que el argentino se pueda despedir de las canchas como futbolista vistiendo la camiseta del Barcelona. "Él no quiere irse. Siempre le decimos que puede ser un hombre de un solo club. Ese es su proyecto también”.


Y agregó, “Nuestro proyecto es no vender a nuestros mejores jugadores sino, al contrario, traer nuevos futbolistas con talento para tener más éxito, ser más globales y hacer más felices a nuestros aficionados".


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo niega acusación de abuso sexual


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes