‘Chicharito’ habría sido dada de alta

Javier Hernández ya se habría aliviado de una enfermedad; necesitará ganarse un lugar.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_waix7tjz

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández habría superado un problema de salud por el que fue alejado de las canchas en las últimas tres semanas, por lo que su siguiente reto será ganarse un lugar en el West Ham de Manuel Pellegrini.

Hernández habría padecido de un fuerte virus en el bazo, por el que sufrió de fiebres y otros síntomas por lo que no podía ni salir de su casa, siguiendo de este modo los dos triunfos y un empate de los Hammers en las últimas semanas.

Aunque reportes indican que ya vuelve a los entrenamientos y podría ser elegible el viernes ante el Brighton, resulta intrigante el hermetismo con el que ha sido tratado el tema, pues Pellegrini apenas respondió en rueda de prensa la ausencia de Chicharito hace días, confirmando que era por enfermedad.

El atacante deberá retomar el rumbo, esperar una convocatoria y luego competir con Marko Arnautovic, Andriy Yarmolenko, Lucas Pérez y Felipe Anderson, quienes han mostrado un gran nivel.

KAL|0_9bb0d3ua
Henry Browne/Getty Images
LONDON, ENGLAND - AUGUST 18: Javier Hernández of West Ham United during the Premier League match between West Ham United and AFC Bournemouth at London Stadium on August 18, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Henry Browne/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×