Maradona pide a Messi se retire de la albiceleste

El técnico de Dorados criticó que se culpe de todo a Lionel Messi, por lo que le pidió no volver a ver cómo resuelven sin él

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_nvhv0sih
Isaac Ortiz/MEXSPORT
Foto de accion del partido Queretaro vs Dorados correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018 realizado en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:

CULIACÁN (Notimex).- Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, pidió a Lionel Messi no volver a vestir la camiseta de Argentina pues considera que se le culpa de todo, por lo que debería renunciar para ver si el equipo podría funcionar sin la presencia de la figura del Barcelona.

“(Le diría a Messi) que no venga más. porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: “no vayas más, loco”. A ver si se la bancan. A ver si son tauras”, señaló.

Sobre el silencio del ‘10’ de la albiceleste tras al eliminación en la pasada Copa del Mundo, Maradona considera que debió mandar “a todos a cagar”, pues él no es culpable de la falta de títulos del equipo nacional, al que considera carece de personalidad y eso se ve reflejado incluso en la tribuna.

“Teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo tienes la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo… Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro”, agregó.

Sobre su favorito para tomar las riendas del equipo pampero, Maradona no dudó a señalar a su candidato ideal: “Yo dije el Flaco Menotti. El Flaco dirigiendo a hombres de él. Y que sea el presidente de las selecciones nacionales. Sin ninguna duda que yo me iría a trabajar con él”.
Te puede interesar: Mourinho da irónica respuesta sobre “llegada” de Zidane

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×