Futbol Internacional

Notas Anteriores

Tottenham enfrentará a Barcelona con varias bajas

COMPARTE
Tottenham enfrentará a Barcelona con varias bajas

octubre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Dele Alli, Christian Eriksen y Jan Vertonghen son bajas por lesión del Tottenham para el encuentro ante Barcelona

Londres, Inglaterra. Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra tendrá que jugar ante Barcelona en la Champions League sin la presencia Dele Alli, Christian Eriksen y Jan Vertonghen, quienes son bajas por lesión.


Los mediocampistas Dele Alli (tendón de la corva), Serge Aurier (muslo), Mousa Dembélé (muslo), Christian Eriksen (abdomen) y el defensa Jan Vertonghen (tendón de la corva) fueron descartados, como indicó la escuadra en su portal.


Además, la institución inglesa aclaró que ninguno de los cinco jugadores estará disponible para el fin de semana cuando enfrenten al Cardiff City en la octava fecha de la Premier League de Inglaterra que se llevará a cabo antes de la actividad de la fecha FIFA.


Por otro lado, el portero francés Hugo Lloris, quien estuvo ausente todo el mes de septiembre por una lesión en el muslo, regresó a los entrenamientos y está disponible para regresar al arco del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.


También se informó que el guardameta Michel Vorm espera regresar a las prácticas a finales de esta semana, luego de lidiar con una molestia en la rodilla; en los últimos tres encuentros de Tottenham, el argentino Paulo Gazzaniga fue quien ocupó la posición bajo los tres palos.


Tottenham recibirá al Barcelona en el estadio de Wembley este 3 de octubre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en duelo correspondiente al Grupo B.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes