Futbol Internacional

Notas Anteriores

Debemos sentirnos fuertes ante Barcelona: Mauricio Pochettino

COMPARTE
Debemos sentirnos fuertes ante Barcelona: Mauricio Pochettino

octubre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El técnico Mauricio Pochettino optimista de cara al duelo ante Barcelona pese a lesiones del Tottenham

Londres, Inglaterra. El técnico Mauricio Pochettino se mostró optimista antes del duelo del miércoles por la Champions League contra el Barcelona, aunque tendrá cinco bajas por lesión.


"Es un periodo en el que no estamos teniendo buena suerte con las lesiones... Sin embargo, no somos víctimas. Debemos sentirnos fuertes", dijo Pochettino en conferencia de prensa.


"Cada jugador debe sentir que puede ganar y lograr lo que queremos. Se trata de disfrutar del duelo de mañana y del mejor jugador del mundo, que es (Lionel) Messi. El futbol no es un drama, sino que siempre se trata de estar concentrados, de competir y de disfrutar jugando", agregó.


Pochettino pidió a sus jugadores una marca férrea sobre Messi, quien anotó tres goles en la victoria del Barça por 4-0 sobre el PSV el mes pasado por el máximo torneo continental de clubes.


"Es muy claro, muy simple: tenemos que estar cerca de él cuando recibe el balón. Si le dejamos espacio, se alejará de su marcador. Lo que necesitamos es que los jugadores se ayuden entre sí. Necesitamos sacrificio y gastar mucha energía", dijo Pochettino.


Los Spurs llegan al partido ante el equipo español después de tres victorias seguidas en todas las competiciones, mientras que el Barça no ha sumado triunfos en sus últimos tres duelos.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes