Debemos sentirnos fuertes ante Barcelona: Mauricio Pochettino

El técnico Mauricio Pochettino optimista de cara al duelo ante Barcelona pese a lesiones del Tottenham

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_aqw1btli
Michael Regan/Getty Images
HUDDERSFIELD, ENGLAND - SEPTEMBER 29: Mauricio Pochettino, Manager of Tottenham Hotspur looks on during the Premier League match between Huddersfield Town and Tottenham Hotspur at John Smith’s Stadium on September 29, 2018 in Huddersfield, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El técnico Mauricio Pochettino se mostró optimista antes del duelo del miércoles por la Champions League contra el Barcelona, aunque tendrá cinco bajas por lesión.

“Es un periodo en el que no estamos teniendo buena suerte con las lesiones... Sin embargo, no somos víctimas. Debemos sentirnos fuertes”, dijo Pochettino en conferencia de prensa.

“Cada jugador debe sentir que puede ganar y lograr lo que queremos. Se trata de disfrutar del duelo de mañana y del mejor jugador del mundo, que es (Lionel) Messi. El futbol no es un drama, sino que siempre se trata de estar concentrados, de competir y de disfrutar jugando”, agregó.

Pochettino pidió a sus jugadores una marca férrea sobre Messi, quien anotó tres goles en la victoria del Barça por 4-0 sobre el PSV el mes pasado por el máximo torneo continental de clubes.

“Es muy claro, muy simple: tenemos que estar cerca de él cuando recibe el balón. Si le dejamos espacio, se alejará de su marcador. Lo que necesitamos es que los jugadores se ayuden entre sí. Necesitamos sacrificio y gastar mucha energía”, dijo Pochettino.

Los Spurs llegan al partido ante el equipo español después de tres victorias seguidas en todas las competiciones, mientras que el Barça no ha sumado triunfos en sus últimos tres duelos.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-08-45/ellas-retan/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×