Futbol Internacional

Notas Anteriores

No voy a lloriquear toda mi vida: Neymar

COMPARTE
No voy a lloriquear toda mi vida: Neymar

octubre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El astro brasileño reconoció frustración por lo hecho en la Copa del Mundo, pero aseguró tener mayores motivos para ser feliz

PARIS.- Neymar sigue sin olvidar lo sucedido en durante Rusia 2018 con actuaciones que dejaron mucho que desear, por lo que reconoció sentir frustración, pero aseguró que no será algo que lo ponga triste toda la vida, pues considera que tiene mayores motivos para ser feliz.


"Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día", afirmó en conferencia de prensa.


Por otro lado, el extremo del Paris Saint-Germain afirmó ser feliz en la capital francesa, desestimando los rumores que lo colocaron durante el mercado veraniego de regreso a España, concretamente con el Real Madrid y sobre todo tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo.


"Siempre he estado muy bien aquí. Estoy feliz de estar en París. Siempre estoy buscando lo mejor de mi para ayudar al equipo… Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz”, agregó durante la previa a su duelo de Champions League ante el Inter de Milán.


Te puede interesar:Messi necesita jugadores a su altura: Rivaldo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes