Futbol Internacional

Notas Anteriores

Navas regresa al 11 titular para Champions

COMPARTE
Navas regresa al 11 titular para Champions

octubre 02, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Julen Lopetegui saldrá con un once alternativo, fueron descartados Ramos Marcelo, Isco y Gareth Bale; Mariano y Vinicus a la banca

MOSCÚ.- El Real Madrid saldrá con equipo alternativo para su duelo ante elCSKA Moscú con el regreso de Keylor Navas al once titular en la portería y la anunciada ausencia de Sergio Ramos por decisión técnico de Julen Lopetegui, pues ni para el banquillo fue considerado.


Además, se suman las bajas de Marcelo, Isco y Gareth Bale, pues el estratega busca darle descanso a sus máximas figuras para los próximos duelos de LaLiga. Mariano y Vinicus Jr. van a la banca junto a Luka Modric, quien en lo que va de la temporada solo ha jugado un partido completo.


Destaca además la inclusión del lateral izquierdo juvenil Sergio Reguilón, quien tuvo una gran pretemporada y ahora recibe su primera gran oportunidad para apoyar la zaga defensiva junto a Nacho, Carvajal y Varane, quien vuelve al campo donde se consagró campeón del mundo.


El once inicial del Madrid es: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Kroos, Benzema, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio, Reguilón y Ceballos.


Te puede interesar: No voy a lloriquear toda mi vida: Neymar


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes