Ajax sale vivo de la cancha del Bayern Munich

Bayern Munich y Ajax reparten puntos en el Grupo E en ‘Champions’

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_c0a63chf
Christian Kaspar-Bartke/Bongarts/Getty Images
during the Group E match of the UEFA Champions League between FC Bayern Muenchen and Ajax at Allianz Arena on October 2, 2018 in Munich, Germany.

Múnich, Alemania. Ajax da la sorpresa al empatar 1-1 con el Bayern Munich en el Allianz Arena en partido de la jornada 2 de la Champions League.

Parecía que el Bayern no tendría problema en el desarrollo del partido ya que al minuto 4 el defensor Mats Hummels puso arriba al equipo alemán con un cabezazo potente desde el punto penal a centro del holandés Arjen Robben.

Al minuto 22, Noussair Mazraoui empató el resultado con un potente disparo de zurda dejando sin oportunidad al arquero Manuel Neuer que se tendió a su lado derecho.

En la segunda parte, el equipo dirigido por el croata Niko Kovac buscó la victoria en su casa teniendo Thiago Alcántara al 67’ una oportunidad de gol al disparar pasando el balón muy cerca del poste.

El colombiano James Rodríguez, que entró de cambio, aprovechó un balón suelto dentro del área para conectar un fuerte disparo para que Andre Onana lo mandara a tiro de esquina con una estupenda atajada.

Con este empate los dos equipos son líderes del grupo E con cuatro puntos, seguidos por el Benfica que llegó a tres unidades con su triunfo como visitante de 3-2 sobre el AEK de Atenas.

La última vez que ambas escuadras se vieron en una fase de grupos de la Champions, fue en la temporada 2004/2005.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-02-08-45/ellas-retan/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×