United y Valencia no se hacen daño en UCL

El equipo inglés fue más propositivo, pero se topó con una muralla defensiva española con lo que dividen unidades en el Grupo H

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_f04tdezt
Clive Brunskill/Getty Images
during the Group H match of the UEFA Champions League between Manchester United and Valencia at Old Trafford on October 2, 2018 in Manchester, United Kingdom.

MANCHESTER (Notimex).- Una gris versión del Manchester United empató sin goles contra un aguerrido club Valencia que suplo plantarse con personalidad en la cancha del Estadio de Old Trafford para sumar su primer punto en duelo correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Ni la presencia del legendario David Beckham en la grada pudo inspirar a los “Red Devils” para abrir la férrea defensa española, que plantó cara y soportó las embestidas del equipo inglés para sellar el 0-0 en el marcador luego de intensos 90 minutos dominados en su mayor parte por los locales.

La millonaria nómina del “ManU” demostró que sigue sin encontrar la química adecuada para representar una de las playeras más grandes de Inglaterra, el francés Paul Pogba, el chileno Alexis Sánchez y el belga Romelu Lukaku sólo fueron espectadores de un partido muy trabado y lleno de faltas.

Con este empate, el equipo dirigido por José Mourinho suma cuatro unidades, para ocupar la segunda plaza del Grupo H que comanda Juventus de Turín, mientras los valencianos de Marcelino García Toral son terceros, al sumar su primer punto en el torneo continental y pensando en la vuelta de esta serie en el Estadio Mestalla.

Te puede interesar: CSKA sorprende al Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×