Cristiano dejó el listón muy alto: Keylor

Tras la derrota del Real Madrid ante el CSKA Moscú, Keylor Navas aceptó que el portugués dejó muy alta la vara para los delanteros

Azteca Deportes
Champions League
KAL|1_5j2h2i0k

Ciudad de México. El Real Madrid no tiene gol. Con el 1-0 en contra ante el CSKA Moscú, por la fecha dos de la UEFA Champions League, sumó su tercer juego consecutivo sin marcar.

En tiempos pasados, Cristiano Ronaldo era el hombre encargado de hacer las anotaciones, pero ahora sin él, el Madrid no ha podido encontrar a su ‘killer’ y eso preocupa.

Keylor Navas, portero que padeció la derrota, tiró declaraciones en las que mencionó que se extrañan los goles de Ronaldo, pero tienen que trabajar para encontrar a su sustituto.

“Cristiano dejó el listón muy alto. No es un secreto. No se puede tapar el sol con un dedo, pero es pasado y no podemos vivir de ello. Le deseamos lo mejor pero nuestro bienestar está aquí. Los partidos hay que lucharlos y ganarlos”, expresó.

Además de eso, ironizó con su situación actual y le dejó toda la responsabilidad a Julen Lopetegui acerca de su suplencia: “Lo de justicia o no justicia no se sabe. Estoy contento cuando juego y cuando no juego es normal que no esté feliz. No estoy enfadado con nadie. Estaba acostumbrado a otra cosa, pero siempre tengo la misma ilusión por jugar más. Me siento igual desde que llegué. Mi situación no ha cambiado nada. Tengo que tener la mente fuerte. Es un privilegio jugar aquí y siempre quiero jugar todo”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×