Neymar guía triunfo del PSG con triplete

Neymar se destapó con un triplete para guiar el triunfo del conjunto parisino ante el equipo de Belgrado en Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_08gz14c4
CHARLES PLATIAU/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group C - Paris St Germain v Crvena Zvezda - Parc des Princes, Paris, France - October 3, 2018 Paris St Germain’s Neymar celebrates scoring their second goal REUTERS/Charles Platiau

PARIS.- El Paris Saint-Germain no tuvo piedad en el Parque de los Príncipes y se impuso de manera cómoda 6-1 al Estrella Roja de Belgrado en duelo correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League, con lo que obtiene sus primeros tres puntos para avanzar en el Grupo B.

Neymar fue el protagonista de la noche al destaparse con tres anotaciones, dos de ellas de tiro libre (20’ y 81’) que rebasaron la barrera y fueron imposibles para el guardameta visitante, uno más en gran jugada de asociación con Mbappé que dejó completamente desarmada a la defensa serbia al 22’.

El uruguayo Edinson Cavani también se hizo presente en el marcador al minuto 37 con potente disparo de zurda que venció sin problemas al portero Milan Borjan y sobre el final de la parte complementaria volvería a marcar, pero el tanto fue anulado por el árbitro al estar en fuera de lugar.

Ángel Di María puso el cuarto en la pizarra al 41’ tras aprovechar una asistencia de Thomas Meunier. Kylian Mbappé no podía irse en blanco y al 70’ aprovechó un rebote proveniente de Cavani tras un gran centro por la banda izquierda. El único tanto visitante fue obra de Marko Marin al 74 con un derechazo cruzado.

Con este resultado el cuadro parisino se ubica en segunda posición del sector que es liderado por el Liverpool, que esta tarde se mide ante el Napoli que se encuentra en tercera posición con un punto, mientras que el Estrella Roja se va al fondo con un empate y una derrota.

Te puede interesar: Barcelona, a mantener dominio ante ingleses

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×