Futbol Internacional

Notas Anteriores

Schalke se impone sobre el final al Lokomotiv

COMPARTE
Schalke se impone sobre el final al Lokomotiv

octubre 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Los germanos se acercaba a otro empate en la Champions League cuando apareció el mediocampista Wiston McKennie para darle la victoria

MOSCÚ.- El Schalke 04 logró su primer triunfo de la temporada en la UEFA Champions League tras imponerse sobre el final del partido 1-0 al Lokomotiv con tanto del juvenil estadounidense Wiston McKennie, que apareció de cabeza para salvar a su equipo de un nuevo empate.


El partido contó con ocasiones para ambos equipos, sin embargo la falta de profundidad en los últimos metros mantuvo el cero en el marcador durante la mayor parte del encuentro que se jugó bajo una intensa lluvia en la capital de Rusia y que provocó un partido poco vistoso.


La primera parte fue más para el cuadro local que desde los primeros minutos generó aproximaciones de peligro gracias al empuje de Dmitri Barinov y la capacidad del portugués Éder. Sin embargo, ninguna logró terminar en el fondo de las redes por la falta de claridad frente al arco.


Pero para la segunda parte se invirtieron los papeles y el cuadro visitante comenzó a imponer condiciones con el ucraniano Yevhen Konoplyanka probando con potentes disparos al guardameta Marinato. Fue hasta el minuto 88 cuando apareció el mediocampista estadounidense para poner el único tanto del encuentro con un potente cabezazo tras magistral cobro de tiro de esquina.


Con este resultado, el equipo alemán se va a la cima del Grupo D, a la espera de lo que hagan Galatasaray y Porto, mientras que el Lokomotiv se ubica en el fondo con dos derrotas consecutivas.


Te puede interesar: Neymar guía triunfo del PSG con triplete


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes