Futbol Internacional

Notas Anteriores

PSV no puede con Inter en casa

COMPARTE
PSV no puede con Inter en casa

octubre 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Hirving Lozano jugó todo el partido donde PSV fue derrotado por el Inter en la Champions League

Holanda. PSV, con Hirving Lozano jugando todo el partido, no pudo en casa con el Inter de Milán llevándose el triunfo 2-1 la escuadra italiana en la jornada 2 de la Champions League.


El primer gol del partido cayó al minuto 27 con un disparo extraordinario al ángulo desde fuera del área de Pablo Rosario poniendo arriba en el marcador al PSV. “Chucky” Lozano dio la asistencia para la anotación.


Un minuto antes del descanso, en una serie de rebotes dentro del área Radja Nainggolan aprovechó para disparar y vencer al arquero Jeroen Zoet para el 1-1.


Al inicio de la segunda parte, el conjunto holandés adelanto líneas buscando la anotación que les diera el triunfo pero no consiguió ser profundo en el ataque.


Al minuto 60 un pase desde media cancha de Vecino a Mauro Icardi quien aprovechó el choque del arquero del PSV con su defensa para quedar solo y meter el esférico a la red y poner el 2-1 a favor del Inter.


Al 78’ Hirving Lozano se introdujo al área para centrar a Malen que con chilena remató a la portería teniendo Handanovic una excelente atajada para salvar a los italianos del gol del empate.


El mexicano Erick Gutiérrez no tuvo participación en el encuentro quedándose en la banca.


Con este resultado, Inter y Barcelona se colocan arriba del grupo B con 6 unidades, mientras el PSV y Tottenham siguen con cero puntos.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes