Detalles separan a Matosas de la Selección de Costa Rica

Tras varios meses retirado de los banquillos, el entrenador uruguayo está a detalles de convertirse en el nuevo técnico de la selección centroamericana

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_zixyqeqp
ADRIAN MACIAS/MEXSPORT
Photo during Atlas training during of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX. Foto de accion durante en Entrenamiento del Equipo Atlas durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, en la foto: DIrector Tecnico Gustavo Matosas 26/10/2015/MEXSPORT/Adrian Macias.

San José, Costa Rica. Después de haber estado en pláticas con Matías Almeyda, los dirigentes de la Selección de Costa Rica parece que ya tienen a su próximo entrenador.

Y es que después de la negativa del argentino, los directivos buscaron por otros lados y el indicado para asumir el puesto sería Gustavo Matosas, extécnico de Querétaro, León, Atlas y América.

El Comité Ejecutivo de la selección centroamericana analizó varias opciones y tras reunirse en México y Colombia con los entrenadores que estaban en proceso de selección, llegaron a la conclusión que pasarían a la última etapa de negociaciones con el estratega uruguayo.

A través de su página web oficial, la Federación de Futbol de Costa Rica dio a conocer esta postura: “En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación”, se leía.

KAL|0_y3jezqv7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×