Futbol Internacional

Notas Anteriores

Pelearemos por liga, copa y Champions: Messi

COMPARTE
Pelearemos por liga, copa y Champions: Messi

octubre 03, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Luego del triunfo ante el Tottenham en la Champions League, el argentino aseguró que no dejarán de lado ninguna competición

Ciudad de México. El triunfo del FC Barcelona ante el Tottenham en la UEFA Champions League, fue un verdadero tanque de oxígeno para el cuadro catalán, después de no hacerlo en tres encuentros consecutivos.


Eso les quitó un poco de presión, como lo reconoció Lionel Messi, quien brilló en el juego ante los ingleses. El argentino sabe que esto ayudará a enderezar un poco el camino, pues fue un triunfo muy contra un rival muy duro.


“Éramos conscientes de los resultados que veníamos trayendo y la verdad es que era una prueba dura, por el rival y la competición, nunca es fácil jugar como visitante en Champions y menos con un equipo como este que tiene grandes jugadores. Salió un día muy bueno, hicimos un partidazo", dijo Leo.


Además, esta victoria también sirvió para avisar que no dejarán de pelear ningún torneo, incluida la Liga de Campeones: “La Champions es la frutilla del postre para todos. Todos soñamos y queremos conseguirla, pero también tenemos que estar bien en LaLiga para competir en la Champions. No vamos a dejar de lado a ninguna competición. La Champions es especial, pero vamos a pelear también por LaLiga y la Copa”


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes