Futbol Internacional

Notas Anteriores

Chicharito regresa a los entrenamientos con West Ham

COMPARTE
Chicharito regresa a los entrenamientos con West Ham

octubre 04, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Manuel Pellegrini confirmó que el delantero mexicano se ha recuperado y ya trabaja a la par de sus compañeros en busca de reaparecer

LONDRES.- Buenas noticias para el West Ham, Javier Hernández se ha recuperado de la fiebre glandular que lo mantuvo alejado de toda actividad y ya se reportó a entrenar con el resto del equipo, según informó el técnico del conjunto Hammer, Manuel Pellegrini, quien agregó que el mexicano necesitará algunos días para volver en buena forma.


"Javier Hernández trabajó esta semana con todo el equipo. Creo que ya se recuperó del virus y ahora creo que puede necesitar algunos días más para recuperar su mejor forma, pero no tiene ningún problema con su enfermedad", confirmó el entrenador chileno en conferencia de prensa.


Además, informó que Andy Carroll también está próximo a regresar tras recuperar de la cirugía en el tobillo a la que fue sometido. "Andy está trabajando un poco más, no solo en el gimnasio sino también en el campo, así que espero que lo recuperemos lo antes posible, pero creo que necesita un par de semanas más".


Finalmente, Pellegrini señaló que el austriaco Marko Arnautovic sigue en observación luego de sentir dolor en la rodilla, pero esperan contar con él para el próximo compromiso del equipo londinense. Mientras que confirmó que Carlos Sanchez sufrió problemas en los ligamentos de la rodilla y deberá ser sometido a cirugía.


"Estamos vigilando cada situación con diferentes jugadores. Es difícil para cada jugador estar al 100 por ciento en cada juego. Todos los jugadores tienen algunos problemas", señaló.


Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ausente en convocatoria de Portugal


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes