Osorio le daría la espalda a Paraguay para ir a Inglaterra

De acuerdo con reportes, el tecnico colombiano es opción para el Aston Villa, de la Championship, que acaba de cesar a su técnico

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_rqt5335d
Clive Mason/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia.

BIRMINGHAM, Inglaterra.- De acuerdo con reportes, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio figura como una de las opciones para la directiva del Aston Villa, equipo de la Championship, segunda división del futbol inglés, para suplir al recién cesado Steve Bruce.

De acuerdo con ‘Sky Sports’ el actual técnico de la Selección de Paraguay ha mostrado en varias ocasiones su interés por regresar al futbol de Inglaterra, donde hizo su proceso formativo en los banquillos como asistente técnico del Manchester City entre 2000 y 2005.

Sin embargo, el colombiano fue nombrado el pasado 3 de septiembre como seleccionador guaraní rumbo a la Copa del Mundo 2022, lo que dificultaría las negociaciones. Además, también estaría a la espera de poder hacerse cargo de la selección de su país, que actualmente se encuentra sin técnico.

El ex técnico de la Selección Mexicana compite ante el experimentado Mick McCarthy, quien ha dirigido al Millwall, Sunderland, Wolverhampton Wanderers y recientemente al Ipswich Town, así como a la Selección de Irlanda rumbo a la Copa del Mundo de 2002, llevándolos hasta el repechaje.

El Aston Villa se ubica actualmente en el lugar 13 del torneo con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y dos derrotas, la más reciente ante el Ipswich Town. Su próximo compromiso será en la Jornada 12 ante el Millwall.
Te puede interesar: Southgate con Inglaterra hasta 2022

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×