Vidal, molesto por rol en Barcelona

Los tres minutos jugados en Champions orillaron a Vidal a mostrar su molestia.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_xzjdcxul

El chileno Arturo Vidal ya mostró su enfado por no ser titular en el Barcelona cuando él pensó al arranque de esta aventura, que tendría un lugar en la escuadra culé.

Vidal no ha logrado consolidarse y en cuestión de días ha estado en la conversación por la exposición de su rol en el Barcelona.

Lo más reciente ocurrió el miércoles cuando el jugador ingresó en Champions League ante el Tottenham para los últimos tres minutos del encuentro que se decidió por 4-2 a favor de los visitantes.

Jugar al final para hacer tiempo o darle minutos en definitiva no es la postura del orgulloso Vidal, quien se fue de Wembley serio y posiblemente frustado, por lo que en una historia de Instagram puso un emoji de cara enfadada.

KAL|0_8kmwwmti

No había por dónde buscarle: Vidal se molestó con Valverde, el equipo o él mismo.

Después publicó otra imagen en la que destaca el trabajo en equipo en la victoria, sin embargo, la acción previa no se olvidó.

Y es que el fin de semana el chileno entró como titular ante el Bilbao en juego de Liga, pero para el segundo tiempo, cuando iban abajo en el marcador, Vidal fue sacado en lugar de la estrella Messi.

El juego culminó empatado a un gol y con un Vidal que parece entendió el motivo del cambio, pero que no quedó a gusto.

KAL|0_ffcqkaz6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×