Costa Rica viene a México con todas sus figuras

Keylor Navas y compañía se medirán ante la Selección Nacional el próximo 11 de octubre en Monterrey

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_z647dufs
Alex Livesey/Getty Images
of England of Costa Rica during the International friendly match between England and Costa Rica at Elland Road on June 7, 2018 in Leeds, England.

SAN JOSÉ.- La Federación Constarricense de Futbol dio a conocer la lista de 24 convocados para los duelos amistosos que tendrá ‘La Sele’ ante México y Colombia durante las próximas fecha FIFA y en la que el técnico interino, Rónald González, incluyó a las máximas figuras del futbol tico.

En la lista destaca el llamado de 11 elementos que militan el futbol europeo como Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, los defensas Oscar Duarte del Espanyol de Barcelona y Bryan Oviedo de Sunderland de la League One inglesa, así como Joel Campbell, delantero del Frosinone de la Serie A.

Además de cinco elementos que militan en la MLS y sólo el atacante Bryan Ruiz que juega en el Santos de la Serie A brasileña, el resto de los jugadores se desempeñan en la Primera División de Costar Rica, siendo los clubes Herediano y Saprissa los que más elementos aportan con tres cada uno y uno más del Alajuelense.

Además, durante la presentación de los convocados para los duelos preparativos se dio a conocer el informe de resultados de la selección costarricense en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el equipo centroamericano no superó la fase de grupos.

Te puede interesar: Betis y Andrés Guardado golean en la Europa League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×