Ochoa y Standard consiguen tres puntos en Europa

El guardameta mexicano se equivocó en el tanto visitante, pero su equipo supo responder para llevarse el resultado ante Akhisars

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_sjxpobr2

LIEJA, Bélgica (Notimex).- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa como titular, el equipo Standard Lieja venció 2-1 al Akhisars de Turquía en partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Europa League, con lo que el equipo de Bélgica sumó sus primeros tres puntos en el torneo continental.

En el Estadio Maurice Dufrasne, los goles corrieron a cargo del delantero Renaud Emond al 17´ y Moussa Djenepo al 40´ por los locales; mientras que Onur Ayik descontó para los visitantes al 32´ tras error del guardameta mexicano que soltó el balón en el área chica tras un tiro remate cercano en un tiro de esquina.

Con este resultado, Standard se quedó con tres unidades para colocarse en tercer lugar del Grupo H, mientras que Akhisars Belediyespor, con la derrota, se mantiene en la cuarta posición con cero puntos. El Grupo es liderado por elKrasnodar de Rusia que se impuso sorpresivamente 2-1 al Sevilla, que es segundo del sector.

Ochoa disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una discreta participación a pesar de su error en el gol del empate. En la siguiente jornada, Standard Lieja se enfrentará como local al Krasnodar el próximo 25 de octubre dentro de la jornada tres, entre tanto el Akhisarspor visitará al peligroso Sevilla con la urgencia de sumar sus primeros puntos.

Te puede interesar: Diego Reyes fue titular en el triunfo del Fenerbahçe

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×