Futbol Internacional

Notas Anteriores

No me saques: Neymar a Tuchel

COMPARTE
No me saques: Neymar a Tuchel

octubre 04, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El brasileño fue sustituido por el entrenador del Paris Saint-Germain en el duelo ante el Estrella Roja en la Champions League y le dijo algunas cosas antes de llagar a la banca

Ciudad de México. A ningún futbolista le gusta salir de la cancha y si hablamos de Neymar Jr., menos. Pero en el duelo ante Estrella Roja en la UEFA Champions League el brasileño salió de cambio.


Esta situación es poco común, pues ‘Ney’ es prácticamente intocable en el Paris Saint-Germain y en la Selección de Brasil, pero Thomas Tuchel, técnico del PSG, no se tentó el corazón y lo sacó al minuto 81 cuando el juego ya estaba 6-1.


Cuando el brasileño iba rumbo al banco, Tuchel lo interceptó e intercambiaron un pequeño diálogo. La prensa mundial especuló sobre un posible enojo de Neymar por esa situación, pero el propio jugador le puso hielo y reveló qué fue lo que le dijo a su ‘profe’.


“Le he dicho: ‘No me saques, no, no, no’. Pero era en broma, tengo una gran afinidad con él. La gente habla bastante, pero eso fue en el campo, siempre quiero jugar los noventa minutos”, explicó el 10.


En ese encuentro, el amazónico marcó tres goles, llegó a 30 en Champions, y alcanzó a Kaká como el segundo futbolista brasileño con más tantos en la historia del torneo y ahora va por Rivaldo, quien tiene 31.


"Voy a recordarlo con gran cariño, me alegro de haber hecho tres goles y un gran partido. Pero lo más importante es haber vencido y que todo el equipo ha jugado bien", expresó.


No me saques: Neymar a Tuchel

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes