Futbol Internacional

Notas Anteriores

Boca Juniors, cuarto semifinalista de la Copa Libertadores

COMPARTE
Boca Juniors, cuarto semifinalista de la Copa Libertadores

octubre 04, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El Xeneize sufrió en Brasil, pero se metió a la siguiente fase de la copa y enfrentará a otro equipo brasileño

Belo Horizonte, Brasil. Boca Juniors sacó la ventaja por 2-0 en el juego de ida ante Cruzeiro y quería terminar la obra en su visita a Belo Horizonte, para amarrar su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores 2018.


El Xeneize hizo su tarea, aunque con sufrimiento, pero consiguió sacar el resultado de 1-1 en Brasil, con el que será el cuarto invitado a la siguiente fase del torneo.


Los brasileños habían amenazado en la semana que le meterían cuatro goles al equipo argentino y hasta un periodista amazónico pisó la camiseta de Boca en pleno programa, sin embargo en la cancha no fueron capaces de anotar más goles y Cruzeiro terminó eliminado.


El equipo brasileño se fue al frente con el gol de Sassá, al minuto 58, y a pesar de que se fue con todo al frente, no logró empatar el marcador global. Eso lo aprovechó Boca y Cristian Pavón silenció el Mineirao con su gol al minuto 94.


Habrá doble enfrentamiento entre Argentina y Brasil en las semifinales, ya que Boca Juniors se verá las caras con Palmeiras y River Plate enfrentará a Gremio de Porto Alegre. ¿Habrá final entre Boca y River?


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes