Juventus da su respaldo a Cristiano Ronaldo

El equipo italiano destacó que el portugués es un gran profesional dentro y fuera de las canchas por lo que tiene todo su respaldo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_jqucwfep

TURÍN.- La Juventus de Turín mostró su respaldo hacia Cristiano Ronaldo tras las recientes acusaciones en su contra y afirmó que el portugués es un profesional dentro y fuera de las canchas, por lo que este incidente no modifica la opinión que tienen sobre él.

“Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los hechos supuestamente sucedidos hace casi 10 años no modifican esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón”, destacó el equipo italiano.

Por su parte, el técnico Massimiliano Allegri destacó el compromiso social de su jugar y aseguró que pese a todo ve bien a Cristiano Ronaldo, concentrado y listo para reaparecer con el equipo en su compromiso de la Serie A ante Udinese este sábado en el Estadio Friuli.

“Cristiano está bien. Lo conozco desde hace tres meses, pero puedo decir que en su carrera siempre ha dado muestras de profesionalidad dentro y fuera del campo, y también de compromiso social. Con respecto a mañana, está listo para regresar”, señaló en conferencia de prensa.

betogp

Te puede interesar: James explota: ¡No estamos en Frankfurt!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×