Liverpool es ‘top’ desde llegada de Klopp: ‘Pep’

Pep Guardiola no tiene la receta perfecta para ser invencible; jugará ante Liverpool en la J8 de la Premier

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_ki3aut2p
Stu Forster/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 09: Jurgen Klopp, Manager of Liverpool smiles as Josep Guardiola, Manager of Manchester City looks on prior to the Premier League match between Manchester City and Liverpool at Etihad Stadium on September 9, 2017 in Manchester, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Manchester, Inglaterra.- La rivalidad entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp se ha acrecentado en los últimos años y nuevamente este domingo se verán las caras por la Jornada 8 de la Premier League cuando Manchester City viaje a Liverpool.

Pep comentó acerca de los partidos de la temporada anterior, donde Liverpool fue claro dominador de la serie, tanto en liga como en Champions League.

“Cada partido es diferente, la competición es diferente. En Anfield, en liga, tuvimos 15 minutos malos y se pusieron 4-1. En la Champions League, estuvimos muy bien pero en un rato nos metieron 3-0. Las dos primeras veces que pasaron del centro del campo nos metieron dos goles. ¿Qué podemos hacer con eso? Nada. A partir de ahí jugamos muy bien. En la vuelta, en casa, lo hicimos muy bien”, dijo Guardiola.

Sobre la relevancia del entrenador alemán en el equipo ‘Red’, Guardiola alabó las condiciones de Klopp y aseguró que Liverpool juega mejor por la táctica de su acérrimo rival.

“El Liverpool es un equipo top especialmente desde que llegó Klopp. Es un entrenador excelente. No soy invencible. Si juegan mejor y nos ganan, lo acepto”.

Por último, Pep agregó que el belga, Kevin De Bruyne ya se encuentra listo para jugar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×