Jugador de Santos reemplazará a Luis Suárez

Jonathan Rodríguez regresa a una convocatoria con Uruguay por primera vez en tres años; el goleador del Barcelona no fue considerado

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_4tjwb7et
Julian Finney/Getty Images
during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Uruguay and France at Nizhny Novgorod Stadium on July 6, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia.

MONTEVIDEO.- El técnico Oscar Washington Tabárez definió la lista de 22 convocados para los juegos amistosos de Uruguay ante ante Corea del Sur y Japón a disputarse entre el 12 y 16 de octubre y en donde destaca la ausencia del delantero del Barcelona, Luis Suárez.

De acuerdo con la Asociación Uruguaya de Futbol, Suárez no integra la lista de convocados debido a que está previsto el nacimiento de su tercer hijo para la fecha en que se disputarán los amistosos ante Corea y Japón. La decisión fue tomada de común acuerdo con el Cuerpo Técnico.

El lugar del ‘Pistolero’ será ocupado por Jonathan Rodríguez, atacante de Santos Laguna que regresa a una convocatoria por primera vez en tres años; la última ocasión que vistió la camiseta celeste fue para la Copa América de 2015, en donde participó en un solo juego.

Además de Suárez, se quedaron fuera de la lista el defensa central de Atlético de Madrid, José María Giménez, así como el mediocampista del Santos de Brasil y ex Rayados de Monterrey, Carlos Sánchez, quienes habían sido indiscutibles en los llamados charrúas.

En su lugar fueron llamados el lateral del Leipzing, Marcelo Saracchi, quien recibe su primera oportunidad con la selección mayor, así como el volante del River Plate, Camilo Mayada, quien vuelve a una convocatoria también por primera vez desde el año 2015.

betogp

Te puede interesar: Neymar busca a Pogba para el PSG

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×