Futbol Internacional

Notas Anteriores

‘Pollo’ Briseño titular en empate del Feirense

COMPARTE
‘Pollo’ Briseño titular en empate del Feirense

octubre 05, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El defensa mexicano ayudó a su equipo a rescatar un importante punto ante el Belenenses en la jornada 7 de la liga portuguesa

AVEIRO, Portugal.- El conjunto de Feirense desaprovechó su localía y sólo pudo rescatar un punto ante Belenenses luego de igualar 0-0 en duelo correspondiente a la séptima jornada de la liga portuguesa.


“Pollo” Briseño fue titular y junto a la línea defensiva de los fogaceiros, cumplió en la parte baja para mantener el arco en cero, sin embargo, el trabajo ofensivo careció de tino y dejó ir dos unidades en condición de local.


De esta manera el equipo de Santa Maria da Feira sumó cinco partidos sin conocer la victoria y cuatro sin poderse hacer presente en el marcador en un sequía goleadora que parece preocupante con sólo cuatro anotaciones en siete partidos.


La buena noticia para el cuadro ‘Azuis da Feira’ es que su defensiva es actualmente la mejor del torneo de primera división con sólo un gol recibido y además siguen sumando puntos para mantenerse a mitad de la tabla general, en el sitio ocho.


Briseño intentó aportar al ataque, sobre todo en la primera mitad y disputó todo el partido para tener todos los minutos jugados en lo que va de la liga portuguesa. Con este empate, Feirense alcanzó nueve unidades y Belenenses llegó a siete puntos.


betogp


Te puede interesar: Moreno ve acción con la Real Sociedad


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes