‘Pollo’ Briseño titular en empate del Feirense

El defensa mexicano ayudó a su equipo a rescatar un importante punto ante el Belenenses en la jornada 7 de la liga portuguesa

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ey82d32m

AVEIRO, Portugal.- El conjunto de Feirense desaprovechó su localía y sólo pudo rescatar un punto ante Belenenses luego de igualar 0-0 en duelo correspondiente a la séptima jornada de la liga portuguesa.

“Pollo” Briseño fue titular y junto a la línea defensiva de los ‘fogaceiros’, cumplió en la parte baja para mantener el arco en cero, sin embargo, el trabajo ofensivo careció de tino y dejó ir dos unidades en condición de local.

De esta manera el equipo de Santa Maria da Feira sumó cinco partidos sin conocer la victoria y cuatro sin poderse hacer presente en el marcador en un sequía goleadora que parece preocupante con sólo cuatro anotaciones en siete partidos.

La buena noticia para el cuadro ‘Azuis da Feira’ es que su defensiva es actualmente la mejor del torneo de primera división con sólo un gol recibido y además siguen sumando puntos para mantenerse a mitad de la tabla general, en el sitio ocho.

Briseño intentó aportar al ataque, sobre todo en la primera mitad y disputó todo el partido para tener todos los minutos jugados en lo que va de la liga portuguesa. Con este empate, Feirense alcanzó nueve unidades y Belenenses llegó a siete puntos.

betogp
Te puede interesar: Moreno ve acción con la Real Sociedad

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×