Futbol Internacional

Notas Anteriores

Juventus continúa con paso perfecto

COMPARTE
Juventus continúa con paso perfecto

octubre 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo anota en el triunfo de la Juventus en la serie A

Italia. Juventus continúa con paso perfecto en la Serie A al vencer 2-0 a Udinese con el cuarto gol de Cristiano Ronaldo en la liga Italia.


La “Vecchia Signora” sentenció el partido desde la primera parte con gol del uruguayo Rodrigo Bentacour al minuto 33 con un cabezazo potente desde la línea de la área chica a centro de Joao Cancelo.


Poco después al minuto 37 Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 con un potente disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Scuffet.


Juventus presionó buscando el tercer tanto, pero las fallas de sus delanteros como las atajadas del portero del Udinese se lo negaron.


El actual campeón de la Liga italiana sigue sin perder ningún punto, ya que en los 8 partidos jugados lleva 8 ganados para sumar 24 unidades. Por su parte el Udinese se queda con 8 puntos en la posición 15.


Después de la fecha FIFA, los de Turín recibirán la visita del Genoa en la novena jornada del campeonato de Liga; mientras que Udinese será local cuando reciba al Napoli el sábado 20 de octubre.


En otro resultado, Cagliari derrota 2-0 al Bologna.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes