Futbol Internacional

Notas Anteriores

¡Triunfo a la mexicana!

COMPARTE
¡Triunfo a la mexicana!

octubre 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Doblete del ‘Chucky’ Lozano y otro de Érick Gutiérrez encabezan goleada del PSV

Ámsterdam, Holanda.- El PSV sigue dominando a placer la Eredivisie, el equipo “granjero” sumó su octavo triunfo al hilo, llegando a 24 puntos y confirmando el superliderato del torneo al vencer 4-0 al VVV-Venlo.


Fue una actuación memorable para los mexicanos; Hirving Lozano y Érick Gutiérrez fueron piezas fundamentales para concretar la goleada. El ‘Chucky’ llegó a siete anotaciones en la campaña, a un tanto del líder, Kristoffer Peterson del Heracles.


Lozano abrió el marcador al 34’, el delantero mexicano controló un pase del uruguayo, Gastón Pereiro, se encarriló al centro del área y con disparo cruzado y suave, venció al arquero Lars Unnerstall.


Un dominio total del PSV, tuvieron un 70 por ciento de la posesión de la “redonda” e intentaron 24 remates al arco, si bien pudo ser una goleada de escándalo, el VVV-Venlo pudo apenas llegar tres veces a la meta contraria y fue repasado durante los 90 minutos.


De Jong al 64’ incrementó la ventaja para el equipo local, tras un servicio de esquina y una serie de rebotes, el delantero holandés la mandó a guardar, encaminando la victoria del PSV.


Al 69, Érick Gutiérrez ingresó de cambio y de inmediato le imprimió una velocidad distinta al ataque granjero; ‘Guti’ requirió de siete minutos en cancha para marcar su segundo gol con el PSV. El mediocampista de 20 años, el holandés Steven Bergwin mandó un centro en diagonal y de primera intención, Gutiérrez “cacheteó” el esférico para decretar el 3-0-


Todavía, el PSV fue incisivo al ataque y una pena máxima al 90+1, fue bien cobrada por el ‘Chucky’, y así colocar la “cereza en el pastel” y finiquitar el marcador a favor de los “granjeros”, que sólo han recibido tres goles en ocho jornadas.


¡Triunfo a la mexicana!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes