Bayern Munich recibe fuerte golpe

Bayern Munich en casa pierde ante Borussia Mönchengladbach en la Bundesliga

Azteca Deportes
Bundesliga
KAL|1_1ki25j1p
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Borussia Moenchengladbach at Allianz Arena on October 6, 2018 in Munich, Germany.

Munich, Alemania. Gran sorpresa se llevó el Bayern Munich al caer en casa por 3-0 ante Borussia Mönchengladbach en partido de la jornada 7 de la Bundesliga.

Fuerte golpe se llevaron los pupilos de Nico Kovac ya que en este momento estarían fuera de la próxima Champions League al estar colocados en el quinto puesto con 13 unidades.

Al minuto 10 comenzó la tragedia del equipo bávaro cuando Alassane Plea disparó cruzado desde fuera del área sin mucha fuerza pero bien colocado para Neuer no pudiera alcanzar el esférico.

Seis minutos después con un mal despeje de Manuel Neuer que recuperó Jonas Hoffman mandó el pase a Lars Stindl que parado en la línea del área grande disparó para poner el balón en la red y marcar el 2-0.

Bayern Munich dominó y tuvo el balón en sus pies en la mayoría del tiempo, pero el Mönchengladbach supo hacer los goles y así lo hizo notar nuevamente al minuto 88 cuando Patrick Hermann recibió el balón dentro del área bajándolo con el muslo y disparar para realizar el 3-0 final.

Borussia Mönchengladbach con el triunfo se coloca en la segunda posición de la tabla con 14 unidades.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-10-05-21-24/la-gran-decision-a-capitulo-5/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×